Yachay Tayrona cuenta con 12 cómodas habitaciones, recibimos a nuestros huéspedes en un espacio perfectamente acondicionado para que su estancia en el Parque Nacional Tayrona sea una experiencia inolvidable. Ofrecemos WIFI en las zonas comunes, un Restaurante de cocina tradicional e internacional, Jacuzzi donde podrá relajarse, Información sobre Turismo y zonas comunes rodeadas de naturaleza para los que están buscando unas vacaciones de placer y descanso.

Estás Buscando un lugar de relajación y descanso en Santa Marta? Definitivamente, nuestro Eco Hotel Yachay Tayrona es el destino eco turístico indicado para que pases tus próximas vacaciones en el Tayrona.

Habitaciones Privadas

Cómodas habitaciones dobles con baño privado y todos los servicios, limpieza impecable, privacidad y total tranquilidad, lejos del bullicio de las zonas comerciales y de la vida nocturna, para días tranquilos y noches placenteras en pareja.

Habitaciones Familiares

Habitaciones compartidas con baño privado, amuebladas con tres, cuatro, cinco o seis camas muy cómodas, con ventilador y todos los servicios. Ideal para el descanso de familias o grupos de amigos que prefieren permanecer integrados.

Zonas de Hamacas

En nuestro eco-hotel Yachay, hay múltiples zonas comunes para el descanso, las hamacas están situadas en diferentes lugares del complejo hotelero. Aquí podrás descansar agradablemente a leer un libro o disfrutar una pequeña siesta.

Zona de Jacuzzi

Después de largos paseos por las playas del Tayrona, podrá relajarse en nuestras zonas de descanso. Nuestra zona abierta con jacuzzi (bañera de hidromasaje) está rodeada de árboles y tiene una agradable vista a la montaña.

Restaurante – Bar

Nuestro restaurante dentro del Parque Tayrona ofrece deliciosos platos inspirados en la cocina nacional e internacional, una carta exquisita con bebidas y comidas para todos los gustos, variada y preparada con altos estándares de calidad.

Zona de Masajes Corporales

Tómese un momento para disfrutar de la relajación y el alivio del estrés, reserve nuestro servicio exclusivo de spa, masajes relajantes, terapias mixtas para equilibrar su cuerpo después de largas caminatas dentro del Parque Nacional Tayrona.

Operador de Eco-Turismo

Alojándose en nuestro Eco Hotel Yachay, tendrás acceso a nuestras actividades eco turísticas muy interesantes, como lo son: Senderismo o Trekking a las principales playas del Parque Natural Tayrona, Avistamiento de Aves Endémicas y mucho más.

Senderos Ecológicos del Hotel

Eco Hotel Yachay cuenta con 150 metros de senderos ecológicos, diseñados para caminatas cortas, avistamiento de aves y fauna propia del Parque Tayrona, el sendero inicia en el Restaurante Yachay y termina en una pequeña salida a la vía.

Tecnicas de Yoga y Bienestar

Comenzar las mañanas con meditación o yoga contribuye a la prevención del estrés, además ayuda a activar su energía corporal y mental. En la recepción de Yachay Tayrona podrás reservar estas actividades de yoga, bodyflow, meditación y taichí.

Transporte Privado

Yachay ofrece un servicio de transporte exclusivo para nuestros huéspedes, ya sea que necesiten que los lleven o traigan del aeropuerto, o si desean viajar a otro destino en Santa Marta.

Zonas de hermosos jardines

Nuestros jardines y áreas verdes se destacan por su belleza y son uno de los atractivos que Yachay Tayrona tiene como esencia, buscamos conservar su aspecto natural y ecológico.

Zona de Parking Gratis

Todos los turistas que deseen visitar nuestro Ecolodge Yachay Tayrona, tienen la opción de venir en su carro con toda seguridad, ya que contamos con zona de parking gratis para los huéspedes.

Internet Wifi en áreas comunes

Disfrute de la señal de Internet WIFI en áreas comunes dentro del Hotel. Incluso en algunas habitaciones hay cobertura y podrá estar comunicado con sus familiares y amigos, sus contactos de trabajo o de negocios.

Servicio de Camarera

Son muy importantes las actividades de mantenimiento y limpieza, por eso todos nuestros huéspedes cuentan con servicio de aseo en la habitación en los horarios que la administración programe dependiendo de la temporada.

Servicio de Lavandería

El hotel ofrece servicio de lavandería, lo que garantiza una ropa de cama y baño impecable, además ofrecemos al huésped el servicio de pago para lavar su ropa. De este modo, solamente tendrá que preocuparse de su actividad y descanso.